Marzo 29, 2024 [G]:

Video muestra a Subprocurador golpear a una persona en un juzgado paceño


Jueves 24 de Noviembre de 2022, 10:45am






-

24 de noviembre (Urgente.bo).- En redes sociales se viralizó un video donde se observa al Subprocurador de Supervisión e Intervención, Juan Clemor, golpear a una persona de la tercera edad. Al parecer, la autoridad tendría antecedentes en el Ministerio Público por otros hechos de violencia.

En el video que circula en redes sociales se observa a Clemor y a otras personas en una discusión, aún se desconoce el tema en debate, pero las imágenes muestran como esta persona agrede a un hombre de la tercera edad. Al parecer el hecho ocurrió en los juzgados de la calle Genaro Sanjinez en La Paz esta semana.

Según el documento al que tuvo acceso Urgente.bo., Clemor tiene antecedentes de violencia en la Fiscalía de La Paz, ya que semanas atrás habría sido denunciado por el ciudadano Rodrigo Tola por agresión física, al aparecer dicho proceso fue desestimado.

Dicha denuncia fue realizada el pasado 13 de noviembre de 2022 en la Fiscalía de la zona Sur. De acuerdo al Formulario Único de Denuncia, Tola manifestó que en fecha 12 de noviembre del presente año, aproximadamente a horas 21:30 en la zona San Alberto, La Paz, habría sufrido agresiones físicas por parte de Clemor.

“Le golpeó con el vaso de vidrio; específicamente en los labios y en el rostro y le dio puñetes”, indica Tola en la descripción del hecho.

 

.