Jerusalén, 22 de mayo (Agencias).- La primera dama estadounidense, Melania Trump, tiene las cosas claras. Ya lo demostró cuando le dio un codazo a su marido para que se pusiera la mano derecha en el corazón durante el himno nacional y este lunes ha vuelto a tener un gesto que ha dado la vuelta al mundo.
Durante la visita oficial del presidente estadounidense, Donald Trump, a Israel, la primera dama, Melania, ha protagonizado un tenso momento que rápidamente ha inundado las redes sociales.
Se acaban de bajar del Air Force One en Jerusalén cuando las cámaras han captado el preciso instante en el que Trump le ofrece su mano a Melania para ir andando juntos, pero ella se la rechaza con una palmada (bastante brusca). El gesto no ha pasado desapercibido.
Durante la celebración de la Pascua en la Casa Blanca, la primera dama 'regaña' con un toque en el costado a Trump para que se coloque la mano sobre el corazón para cantar el himno de Estados Unidos.
Otro ya famoso gesto fue el que protagonizó durante la toma de posesión del Presidente, el pasado 20 de enero, en Washington. Trump se giró para hablar con su esposa en medio de uno de los discursos del acto, y Melania respondió con una sonrisa, pero en cuanto el mandatario dejó de mirarla su rostro cambió por completo.