Abril 19, 2024 [G]:

Video: Bad Bunny regresó al cuadrilátero y lo hizo con un triunfo


Domingo 7 de Mayo de 2023, 5:15pm






-

La noche de este sábado se llevó a cabo uno de los eventos de fin de semana más importantes de la World Wrestling Entertainment. El ídolo de la música urbana, Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, hizo su regreso triunfal al cuadrilátero para pelear contra Damian Prest.

Esta no fue la única sorpresa de Backlash, pues una de las peticiones que hizo Bad Bunny para volver colaborar con WWE fue que se llevara el evento tuviera como sede Puerto Rico, la isla de donde Benito es oriundo. Fue así que después de más de casi 20 años, la empresa fundada por la familia McMahon regresó a Puerto Rico para vivir un histórico Backlash.

De esta forma, Bad Bunny se enfrentó ante su gente contra Damian Priest en un fiero “combate callejero” que duró más de 25 minutos, dándole al Conejo Malo su primer victoria en solitario en el cuadrilátero de WWE.

El feudo entre ambos boricuas (Priest es de ascendencia Puertorriqueña), se remonta a 2021, cuando ambos unieron fuerzas para enfrentarse a John Morrison y The Miz en Wrestlemania 37, haciéndose con la victoria. Dos años después, Priest se convertiría en heel (terminó para referirse a “los malos” dentro de la lucha libre), haciendo mancuerna con Dominik Mysterio (hijo de Rey Misterio) creando el equipo The Judgment Day, donde también participan Finn Bálo y Rhea Riplay.

En Wrestlemania 39, Bad Bunny fue parte de los comentaristas en la lucha entre Rey y Dominik Mysterio. Cuando Dominik trató de usar una cadena para golpear a Rey, Bad Bunny se levantó de la mesa de comentaristas y le arrebató de las manos la cadena, aprovechando la distracción, Rey le aplicó su icónico movimiento 619 a Dominik y lo remató con una Frog Splash (plancha), llevándose la victoria.

///

.