Abril 25, 2024 [G]:

Vanesa Villagrán, hija de Quico, abre su cuenta de Onlyfans: “Bienvenidos al contenido más 'cool'”

Vanesa Villagrán utiliza sus redes sociales, como Instagram y Twitter, para dar adelantos de lo que publica en Onlyfans.


Miércoles 29 de Marzo de 2023, 1:15pm






-

29 de marzo (La República).-  La popularidad de Onlyfans se ha incrementado en los últimos meses. Este sitio web de contenido para adultos es una de las principales propuestas de entretenimiento para muchos internautas. Ahora, Vanesa Villagrán, hija del reconocido actor Carlos Villagrán, el popular Quico de “El Chavo del 8”, sorprendió al anunciar su incursión en dicha plataforma. Entérate de cuánto cuesta la suscripción y cuáles son sus tendencias en el tipo de contenido que decidió emprender. 

Fue a través de su cuenta de Twitter que Vanesa anunció su nuevo proyecto laboral, lo que causó furor entre sus seguidores. Se supo también que la engreída de  Carlos Villagrángestiona una cuenta de Telegram, red en la que comparte contenido premium para sus fieles seguidores.

 

¿Cuánto cuesta suscribirse al Onlyfans de Vanesa Villagrán?

La hija menor de  Carlos Villagrán se ha convertido en unos de los personajes con más seguidores en la plataforma de Onlyfans. Para todos aquellos que quieran suscribirse a la cuenta de Vanesa, deben pagar 11 dólares, lo que al cambio en soles se traduce a 40 soles al mes. “Bienvenido al contenido más 'cool'”, se lee en la descripción de su perfil.

¿Cuáles son las preferencias de Vanesa Villagrán para su contenido?

Su cuenta lleva hasta la fecha seis videos subidos y 49 fotos. Según demuestra en sus redes sociales, prefiere utilizar lencerías de color rojo. Además, sus seguidores reaccionan de forma positiva a su contenido.

¿Qué dice Quico por el contenido de su hija Vanesa Villagrán?

Quico y Vanesa Villagrán son muy unidos. Así lo demuestran en la internet y cada vez que son abordados por la prensa. Es más, es ella quien se encarga de manejar las redes sociales de su padre. Sin embargo, hasta el momento, Carlos Villagrán no ha emitido ninguna opinión sobre la incursión de su hija en la plataforma para adultos.

///

.