Abril 29, 2024 [G]:

Víctor Borda asume la presidencia de Bolivia por 24 horas

“Le deseo 24 horas de buena gestión compañero Borda, una vez vuelva el Presidente (Evo Morales), usted vuelve a la Presidencia de la Cámara de Diputados”, recomendó el vicepresidente Álvaro García Linera que sale del país y viaja a Alemania.


Martes 9 de Abril de 2019, 10:15am






-

9 de abril (Urgentebo).-  El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, asumirá por unas horas la Presidencia del país, ante la ausencia del presidente Evo Morales que está en Turquía, el  vicepresidente Álvaro García Linera viaja a Alemania y Adriana Salvatierra, presidenta del Senado que está en la Argentina.

“Estamos aquí para hacer una transmisión de mando, como ustedes saben el presidente Evo ha tenido un exitosa gira por Emiratos Arabes y Turquía y en las siguiente horas ya emprende el regreso a Bolivia, él estará llegando a las 08.00 o 09.00 de la mañana”, dijo hoy García que entregó el bastón de mando al potosino.

El Vicepresidente se ausenta del país porque viajará hasta Alemania. Dijo que es una ‘visita rápida’.

Álvaro García retornará a Bolivia el jueves y la Presidenta del Senado este 10 de abril al mediodia.

“Le deseo 24 horas de buena gestión compañero Borda, una vez vuelva el Presidente (Evo Morales), usted vuelve a la Presidencia de la Cámara de Diputados”, recomendó el Segundo Mandatario.

Víctor Ezequiel Borda Belzu es diputado uninominal por el Movimiento Al Socialismo (MAS) de la circunscripción 34 del departamento de Potosí. Abogado de profesión, nació el 6 de diciembre de 1970 en ese departamento.

///

 

 

 

 

.