Junio 19, 2025 -HC-

Una fábrica de cera se incendió en El Alto, hay un herido


Martes 1 de Febrero de 2022, 1:15pm






-

1 de febrero  (Urgente.bo).-  Un incendio se registró este martes en un taller mecánico en la zona urbanización Mercedes C de la ciudad de El Alto. Una persona resultó herida.

El hecho ocurrió cerca a las 12:00 de hoy. El  propietario de la factoría que manipulaba la cera con querosén fue evacuado a un centro médico. Tiene quemaduras.

“De acuerdo a la dueña, aquí funcionaba una fábrica de cera y al momento de hacer la producción una persona quedó herida, el propietario tiene quemaduras”, declaró el oficial de Bomberos a Unitel.

Un vecino contó que fue él con el apoyo de sus familiares y otras personas quienes a sofocar las llamas del fuego con baldes de agua.

“Hemos gritado y salieron todos ayudar. Tarde llegó Bomberos”, reclamó otra de las vecinas.

Las garrafas que estaban al interior de la fábrica fueron evacuadas, caso contrario la desgracia hubiera sido mayor.

///

.