Marzo 28, 2024 [G]:

Una es madre y las otras, deportistas: Conozca a las mujeres más bellas de El Alto


Jueves 30 de Marzo de 2023, 7:45pm






-

30 de marzo (Urgente.bo).- El Alto ya cuenta con sus soberanas de belleza. El martes se realizó el certamen más importante de la urbe junto a Promociones Gloria y tuvo como ganadoras a Daniela Alanez, Miss El Alto; Carol Rivas, Señorita El Alto y Mikaela Rodríguez, Miss Cielo con Cielo.

Urgente.bo conversó con cada una de ellas. Conozca a qué se dedican y cuáles son sus sueños.   

Daniela Alanez, Miss El Alto, tiene 22 años y estudia la carrera de Comunicación Social. Relata que se preparó por al menos tres meses para participar del certamen, pero que su interés por participar en concursos de belleza nació desde que era una niña.

“Soy una persona muy fuerte, disciplinada, que poco a poco ha ganado su puesto, pienso dar lo mejor de mí en esta representación a la ciudad de El Alto”, dijo.

Alanez mide 1.74 metros y su sueño es representar a Bolivia como basquetbolista profesional, pues es su deporte favorito.

Carol Rivas, Señorita El Alto, tiene 24 años, mide 1.68, su pasatiempo es el gimnasio y el deporte. Culminó sus estudios en Contaduría Pública y sueña con formar su propia empresa o emprendimiento.

“Me siento muy emocionada de haber sido elegida, ya que era algo que quería mucho poder representar a El Alto, mostrar mi experiencia y demostrar la cultura de esta ciudad”, dijo Rivas.

Anteriormente, Rivas participó de otros eventos de belleza en la urbe alteña y este año se volvió a presentar con la esperanza de ganar.  

Mikaela Rodríguez, Miss Cielo con Cielo, tiene 26 años, es maquilladora profesional y sueña con retomar su carrera como educadora. Además, la joven es madre de tres niños, uno de 4 años y mellizos por quienes lucha todos los días.

Ella sueña que su proyecto social “Sembrando Huellas” tenga frutos.

“Al ser mamá desarrollé un instinto de protección hacia los niños, siempre decía que tengo que hacer algo por ellos, planeo abrir una guardería pública en El Alto. Quiero brindar información y ayuda con psicólogos, abogados para madres que no tengan recursos económicos”, expuso.

 

 

.