Abril 29, 2024 [G]:

Un maestro muere ahogado tras que un bote naufragara en el Titicaca

“El docente de música perdió la vida, el profesor se ahogó. Los demás ocupantes, los estudiantes lograron salvar la vida”, declaró Víctor Velarde, responsable de Desarrollo Humano de la alcaldía de Puerto Acosta.


Martes 24 de Septiembre de 2019, 5:30pm






-

Bote hundido 1.jpg

Foto: Internet.

24 de septiembre (Urgente.bo).-   Un bote que transportaba a profesores y alumnos del Colegio Nicolás Acosta, quienes realizaban un paseo de excursiones se hundió en el Lago Tititica. Según el responsable de Desarrollo Humano de la alcaldía de Puerto Acosta, Víctor Velarde,  el profesor de música  murió cuando trataba de salvar a los estudiantes.

“El docente de música perdió la vida, el profesor se ahogó. Los demás ocupantes, los estudiantes lograron salvar la vida”, declaró la autoridad edil al portal Urgente.bo.

Explicó que el municipio coadyuvó en las tareas de rescate y envió una ambulancia a la comunidad de Coajachi, Puerto Acosta, para socorrer a los estudiantes que se salvaron del naufragio.

Asimismo, Velarde anunció una investigación del caso, dijo que el colegio debía pedir autorización a la distrital de Educación para realizar una excursión.

///

.