Abril 25, 2024 [G]:

Un “viajero del tiempo” asegura que el mundo será invadido por extraterrestres este 23


Miércoles 22 de Marzo de 2023, 7:30pm






-

En las últimas horas, las redes sociales fueron la plataforma para que corra como pólvora la versión de un influencer que asegura que mañana la tierra será invadida por alienigenas. 

El tiktoker Eno Alaric asegura ser un ‘viajero del tiempo’ que proviene del año 2671 y realiza premoniciones de eventos que nunca ocurren. Ahora, el tiktoker tiene otro vaticinio: en horas, este 23 de marzo, los extraterrestres invadirán la Tierra.

En su cuenta de TikTok @radianttimetraveler, Eno emitió el anuncio sobre la invasión extraterrestre que afirma que ocurrirá este 23 de marzo, y que solo unas pocas personas sobrevivirán gracias a otro extraterrestre conocido como 'el Campeón'. 

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, explica en la red social.

Pero no solo eso, en otro video también asegura que las 8.000 personas que serán llevadas a otro planeta para salvar a la humanidad serán seleccionadas muy pronto teniendo en cuenta quién puede ayudar a los demás para seguir vivos. Mientras tanto, la Tierra supuestamente está "al borde de la destrucción".  
Sus premoniciones completamente inverosímiles no tardaron en hacerse virales con casi un millón de visitas y todo tipo de comentarios al respecto: desde los que bromearon con la teoría, hasta los que sugirieron quiénes podrían ser “los elegidos”. Y en Bolivia la cosa fue tomada como una broma o a mensajes irónicos. 

¿Se puede viajar en el tiempo?
Los viajes en el tiempo en teoría podrían ser posibles, pero en un estudio reciente, los investigadores Igor Smolyaninov y Yu-Ju Hung de la Universidad de Maryland descartaron esa posibilidad. 

Los autores explicaron que viajar en el tiempo es algo prácticamente imposible, ya que el tiempo no puede plegarse sobre sí mismo ni es posible deshacer los hechos realizados o acontecidos en el pasado.

Smolyaninov y Yu-Ju Hung, argumentaron que las partículas en el universo no pueden retroceder en el tiempo.

///

.