Abril 28, 2024 [G]:

Tras audio, exdirigente de los choferes y diputado del MAS dice que prefiere no hacer polémica

En las últimas horas se filtró una reproducción en donde se escucha a los dirigentes Rubén Sánchez y Mario Silva, explicarles a sus afiliados que Bs 12 millones que recibieron de la administradora de peajes que cobra 0,20 centavos y van a sus arcas, no existe.


Lunes 18 de Marzo de 2019, 11:30am






-

18 de marzo (Urgentebo).-  Luego de que un audio revelara que dirigentes  y exdirigentes de los choferes en La Paz malversaron los recursos entregados por Vías Bolivia, el exejecutivo de la Federación 1ro de Mayo y actual diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Duran, dijo este lunes que no ingresará en polémica.

En las últimas horas se filtró una reproducción en donde se escucha, a los dirigentes Rubén Sánchez y Mario Silva, explicarles a sus afiliados que Bs 12 millones que recibieron de la administradora de peajes que cobra 0,20 centavos y van a sus arcas, no existe.

“No voy hablar más del tema, no voy a polemizar más y no voy a generar más polémica. Es la justicia que debe encargarse ahora”, dijo Durán en declaraciones al portal Urgentebo.

Hoy, Sánchez como ejecutivo de la Federación 1ro de Mayo salió a ratificar que la plata que les entregó Vías Bolivia no la tienen. Acusó a Durán y el exdirigente René Vargas de ser también los responsables de que esa plata no exista.

El 12 de marzo, el Ministro de Obras Públicas, Óscar Coca, informó que entre las gestiones 2008 y 2018, la administradora de peajes logró recaudar para el Fondo Pro Salud de los choferes Bs 653. 577, dinero que fue entregado y que no se lo podía fiscalizar.

///

.