Abril 26, 2024 [G]:

Toyosa invita a la gran feria de altura en El Alto

Se inició este viernes y concluirá el domingo. Los vehículos serán vendidos a precios de feria. Habrá un espectáculo de lucha libre de cholitas y se podrá disfrutar del sabor de los food trucks.


Viernes 10 de Agosto de 2018, 5:45pm






-

El Alto, 10 de agosto (Urgentebo).- El grupo Toyosa, la comercializadora de vehículos más importante del país, dio inicio el viernes a la Feria de Altura en la ciudad de El Alto para promocionar los diferentes modelos de vehículos que tienen, desde los automóviles hasta maquinaria pesada.

La “Gran Feria de Altura” se realiza en la sucursal de Toyosa en El Alto, ubicada en la avenida 6 de Marzo, a dos cuadras del cruce a Viacha. Allí se exhibirán motocicletas, automóviles, camionetas, minibuses, volquetas y hasta tractores, con precios de feria

“Vamos a aplicar los precios de feria para todos nuestros vehículos, sólo hasta este domingo”, dijo Juan Pablo Chaín, gerente regional de Toyosa.

La feria inaugurada la mañana de este viernes fue concebida para el entretenimiento familiar porque contará con la participación de las cholitas luchadoras, quienes serán parte del primer campeonato Hilux del llamado deporte espectáculo.

Mientras los niños se entretienen con el torneo de lucha libre, los jefes de hogar podrán consultar sobre los diferentes motorizados que son comercializados por Toyosa, el último es la vagoneta Rush que es ofrecida a un precio competitivo y con la calidad de la marca Toyota.

En la feria se instalarán también los Food Trucks, la nueva tendencia de venta de comida rápida desde un vehículo.

“Los Food Trucks que hacen furor en Bolivia van a llegar a El Alto. Invitamos a todas las familias a participar de esta feria, donde el ingreso será totalmente gratuito”, dijo Chain.

Un dato importante para las personas interesadas en adquirir un vehículo de la importadora Toyosa es que en la feria que concluye este domingo es que cinco entidades financieras tienen créditos preaprobados.

La feria se abre a las 09.00 y concluirá a las 18.00.

.