Marzo 28, 2024 [G]:

Thalía lanza una nueva versión de 'Para no verte más'


Sábado 4 de Marzo de 2023, 5:30pm






-

La carrera y legado musical de Thalía se han distinguido por un repertorio musical lleno de mensajes positivos y de empoderamiento, consiguiendo que cada uno de estos temas impacte los corazones de sus seguidores alrededor del mundo. Hoy la súper estrella global multiplatino presentó su más reciente single, "Para no verte más" junto a Kenia Os.

El tema es parte de lo que será su nueva producción musical, y que da nueva vida al tema popularizado por la agrupación argentina La Mosca Tsé Tsé a finales de la década de los 90. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Para nosotros es un orgullo y honor que Thalía haya elegido nuestro éxito mundial “Para no verte más” como primer sencillo de su nuevo proyecto”, comentó el argentino que representa a La Mosca.

Producida por el ganador del Latin GRAMMY Aureo Baqueiro, en esta nueva versión pop del clásico "Para no verte más", Thalía y Kenia Os convierten cada uno de los versos en una parodia de la vida, demostrando que el despecho sí puede ser menos doloroso y que las situaciones adversas se tienen que confrontar de manera positiva.

Thalía cuenta, “Me emociona poder darle vida a una de mis canciones consentidas, y más aún poder llevar este clásico a nuevas generaciones de la mano de una artista como Kenia”

“Estoy muy feliz que Thalía me invitara a ser parte de esta canción, es un honor para mí trabajar con un ícono que ha hecho historia como ella”, afirma Kenia Os.

Dirigido por Simon Brand y producido por Ntertain Studios, la realización de este video hace homenaje a este clásico del rock-ska latinoamericano y nos hace partícipes de la historia de desamor de una de sus protagonistas, quien logra transformar el enojo y la tristeza en una experiencia catártica gracias a su mejor amiga. Visualmente esta producción viene acompañada de una estética retro-vanguardista en la que el color y la fotografía juegan un papel elemental para narrar la historia.

Este nuevo sencillo musical demuestra el liderazgo y el carácter innovador de Thalía, con el cual ha logrado trascender fronteras, convirtiéndose en un ícono de generaciones. Recientemente, logró ser la primera artista a nivel global en sobrepasar los mil millones de visualizaciones en YouTube con el video de una presentación musical en vivo, por su tema “Desde esa noche” ft. Maluma.

///

.