Abril 29, 2024 [G]:

TED de Pando recalca que el compromiso del Tribunal es entregar resultados sólidos y transparentes

“Nosotros como órgano electoral, administrador  de la democracia, comprometidos con todos y cada uno de los ciudadanos  y la democracia, nuestro compromiso es entregar unos resultados sólidos y transparentes", dijo Olivera.


Domingo 18 de Octubre de 2020, 12:45pm






-

18 de octubre (Urgente.bo).- Durante el acto de inauguración a la jornada electoral de Pando, el presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de pando, José Antonio Olivera, aseveró que el compromiso que tienen como parte del Tribunal es entregar resultados sólidos y transparentes.

“Nosotros como órgano electoral, administrador  de la democracia, comprometidos con todos y cada uno de los ciudadanos  y la democracia, nuestro compromiso es entregar unos resultados sólidos y transparentes , en  tal sentido y a nombre de la sala plena damos por  inaugurado la jornada de votación, la jornada electoral”, expresó Olivera.

Asimismo, mencionó que como institución se fueron desarrollando diversos protocolos ty estrategias para los resultados del proceso electoral de este domingo.

 

.