Abril 29, 2024 [G]:

Su exsuegro la desalojó y ella demolió la casa en Perú: “La hice yo, me costó esfuerzo”


Jueves 28 de Septiembre de 2023, 12:15pm






-

28 de septiembre (Urgente.bo).- Yumiko Ramírez Fabián es una madre de familia que causó controversia después de demoler la casa de tres pisos que construyó en el terreno de su suegro, Pablo Honorato Vega. El hecho aplaudido por muchos sucedió en Chancay, un distrito del pueblo de Cerro La Culebra de Perú. La mujer declaró a medios locales, “la hice yo, me costó esfuerzo”.

El suceso se dio tras una orden de desalojo que se dio tras un proceso judicial. El fallo se dio a favor de Pablo Honorato, puesto que el terreno está a su nombre. El sujeto asegura que construyó la casa.

Sin embargo, la mujer relató a medios peruanos que su expareja le fue infiel más de una vez, no contento con eso la dejó y se fue a vivir con otra pareja. “La casa la construimos los dos hasta que él decidió irse de su casa para hacer una familia. Mis hijos no quieren saber nada, lloramos en su momento. Ya se mató todo de raíz con su familia”, expresó Ramírez.

Al momento de la demolición de la casa, Yumiko declaró, “a mí me costó esfuerzo construir la casa, me privé de muchas cosas, incluso mis hijos. Nos desalojan porque el señor me está pidiendo el terreno más no la edificación porque eso yo lo he hecho. Ahí está su terreno, voy a terminar de demoler el terreno”.

El hecho se dio en pasados días, la obra está paralizada. La vivienda fue un hogar para la madre de familia y sus hijos por veinte años. Actualmente, viven en la casa de la progenitora de Yumiko.

///

.