Mayo 04, 2025 -HC-

Sin fuerzas y entre el llanto Jeanine Añez vuelve a Miraflores


Miércoles 18 de Agosto de 2021, 12:00pm






-

18 de agosto (Urgente.bo).- La expresidenta  Jeanine Áñez se quebró en llanto al acercarse a su hija, Carolina Ribera, cuando retornó  a la cárcel de Miraflores en La Paz, luego de ser llevada al Hospital del Norte en la ciudad de El Alto.

En las imágenes que circulan en las redes sociales, la hija de la exmandataria le grita “mami ¿qué te hicieron mami? La expresidenta extiende la mano y ambas lograron ingresar al penal donde está recluida.

Esta mañana, los abogados de Añez denunciaron que su cliente sufre de hipertensión crónica y no puede estar a más de 4.000 pies de altura. Una ambulancia la bajó desde la urbe alteña.

Lea también: Abogados: Atentan contra la vida de Añez que sufre hipertensión y fue trasladada a El Alto 

Norka Cuellar, abogada de la exjefa de Estado manifestó: “Cómo le van a llevar al hospital del Norte si ella sufre de hipertensión crónica. No nos quieren avisar ni a la familia y menos a los abogados por qué y para qué la trasladaron”.

 ///

 

.