1 abril (Urgentebo).- El fiscal departamental de La Paz, William Alave, informó este lunes que siete personas de 10 fueron enviadas a la cárcel con detención preventiva por tráfico ilegal de medicamentos.
medicamentos 1.jpg

“Se ha determinado la detención preventiva de siete personas, tres personas están con detención domiciliaria y de seguro vamos a seguir investigando”, dijo Alave en conferencia de prensa.
Los sujetos de nacionalidad boliviana y peruana fueron detenidos en la región fronteriza del Desaguadero (Perú- Bolivia).
El 31 de marzo, Alave informó que en un operativo se halló una variedad de fármacos como: pastillas abortivas, de alta gama y adulteradas.
“En otros casos se verificó que había medicamentos que eran bicarbonato con harina”, lamentó la autoridad. Los medicamentos secuestrados oscilaban los $us 400.000.
///