Abril 25, 2024 [G]:

Shakira es nombrada la mujer del año: 'Las mujeres somos más fuertes de lo que pensamos'


Domingo 7 de Mayo de 2023, 2:15pm






-

¡Lo dijo todo! La colombiana Shakira recibió este sábado 6 de mayo el premio Mujer del Año de los Billboard. Y es que desde mediados del 2022 cuando retomó su carrera musical, la barranquillera no se detiene en lanzar éxito tras éxito haciendo temblar a la industria. Desde “Te felicito” hasta “TQG”, la carrera de Shakira no deja de ser relevante a pesar de los últimos sucesos en su vida sentimental. A pesar de ello, la cantante decidió dar un paso al costado, sostenerse en su familia y mudarse a Miami para seguir haciendo música.

Luego de recibir el galardón de parte de su colega colombiano Maluma, Shakira se dirigió hacia todas las mujeres asistentes en el lugar. Por ello, decidió hablar también sobre los últimos acontecimientos en su vida personal, resaltando que todo lo que le ha pasado la hizo “más fuerte y valiente”.

 “Es un año en el que me he dado cuenta de que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos. Somos más valientes de lo que creemos que somos y creo que somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser. ¿A quién no le ha pasado que por buscar la aprobación y el cariño del otro se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado”, refirió la cantante.

Además de ello, la colombiana se refirió a la infidelidad que sufrió por parte de su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, y resaltó que, a pesar de su engaño, ella busca ser fiel a sí misma.

 “Ya no importa tanto si te son infiel o no. Lo que importa verdaderamente es que te sigas siendo fiel a ti misma. Cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma. Pero fue por las mujeres que escribí lo que escribí y canté lo que canté, porque solo una mujer sabe cómo amar hasta desgarrarse”, sostuvo.

///

 

.