Abril 19, 2024 [G]:

Segundo tiempo: Bolivia gana a Uruguay 3-0 con goles de Arce y Martins


Martes 16 de Noviembre de 2021, 5:00pm






-

16 de noviembre (Urgente.bo).- Terminó el primer tiempo y Bolivia  vence parcialmente  2-0 a Uruguay  Los goles de la verde los anotaron Juan Carlos Arce (30’) y Marcelo Martins (44)
Bolivia fue más que Uruguay durante todo el primer tiempo solo faltó la definición durante los primeros  30  minutos. Los uruguayos entraron a defenderse.

Bolivia entró con todo y al minuto 10 ya llegaba al arco, jugada que fue despejada al córner, seguido de eso hubo dos tiros al arco por parte de Martin y Villarroel, fueron minutos en los que la Verde acorraló a los Charrúas.

El marcador se abrió al minuto 30 con un puntazo del Juan Carlos Arce, desde lateral, que apuntaba a centro, sin embargo, el balón picó y se entró a la valla resguardada por Muslera

Desde este gol, los dirigidos por Tabares se desconcentraron y entraron en errores, es así que llegó el segundo tanto con una devolución de Godín al arquero y este por despejar pasó el balón al otro defensor que lo envió al córner.  El tiro de esquina lo marcó el “Conejo" justo para la cabeza del “Flecheiro” y de esta forma cuando caía el telón del primer tiempo Martins ponía el marcador  2-0.

.