8 de noviembre (Urgente .bo).- Seguidores del presidente y vicepresidente de Bolivia, Rodrigo Paz y Edmand Lara, se congregaron este sábado en la avenida Camacho, en el centro de la ciudad de La Paz, para celebrar la posesión de las nuevas autoridades.
“Es evidente que estamos felices. Organizaciones sociales y pueblos indígenas de todo lado estamos presentes. Esto es histórico, la nueva posesión de nuestros mandatarios. Estamos satisfechos y siempre alentando al binomio”, expresó un comunario de la provincia Pacajes.
Otra comunaria, que viajó desde el departamento de Potosí, provincia Antonio Quijarro, relató el esfuerzo realizado para llegar hasta la sede de gobierno. “Estamos muy felices. Hemos venido a presenciar, pero lamentablemente no se pudo ingresar. Queremos verlo por lo menos desde aquí, hemos hecho el esfuerzo para llegar”, comentó.
Entre aplausos y banderas, los asistentes coincidieron en su deseo de que el nuevo gobierno marque un cambio en el rumbo del país. “Estamos felices de que haya otro presidente. Desde hoy en adelante todo tiene que cambiar. Se ha malgastado el dinero y eso debe acabar”, manifestó otro comunario mientras celebraba la toma de posesión.


