19 de mayo (Urgente.bo).- La magia del nuevo Galaxy A51 está en Bolivia. El smartphone de gama media, que cuenta con un atractivo diseño viene en tonos pasteles suaves y elegantes como prisma blanco, prisma azul y prisma negro, con acabado brillante. Cuenta con cuatro cámaras y una gran pantalla infinita de 6,5 pulgadas Infinity-O Display que optimiza la simetría visual para jugar, mirar, navegar y realizar múltiples tareas sin interrupciones.
Con el Galaxy A51, los usuarios intrépidos de la marca pueden tener una cámara principal de 48 MP para fotos nítidas y claras durante el día y la noche. Con la cámara ultra ancha de 123° y 12 MP permiten captar más espacio en la pantalla. La cámara de profundidad de 5 MP ha sido mejorada para obtener primeros planos con impresionantes detalles en las capturas. Además, elimina el ruido de fondo, no deseado, para obtener resultados con toques profesionales. También, es posible tomar fotos asombrosas e iluminadas, gracias a la cámara frontal de 32 MP del Galaxy A51. Con el modo Selfie Focus, los usuarios podrán desenfocar levemente el fondo, para ser protagonistas de la imagen.
El Galaxy A51 está diseñado para ser un verdadero aliado durante todo día por su batería de 4000 mAh que brinda la energía para transmitir, compartir y jugar sin parar. Además tiene un amplio espacio de almacenamiento, el A51 cuenta con un avanzado procesador de ocho núcleos y hasta 4 GB de RAM. Descarga más y elimina menos con un almacenamiento interno de hasta 128 GB. Añade aún más con una tarjeta microSD de 512 GB.
Si eres un Gamer, el Game Booster del A51 es para ti, tiene una interfaz exclusiva y un menú de fácil acceso. Además, aprende los patrones de comportamiento del usuario para optimizar la batería, la temperatura y la memoria.
Seguridad de alto nivel; el Samsung Knox está integrado en el hardware y software del teléfono, para brindar garantía y protección al usuario desde el momento en que su dispositivo se enciende. Ofrece seguridad multicapa y protege la información más confidencial contra el malware y las amenazas maliciosas.
La huella dactilar es la clave de la protección, el Galaxy A51 cuenta con autenticación biométrica de alta tecnología. El escáner de huellas dactilares en la pantalla reconoce la huella del usuario, para que sea la única persona que pueda desbloquear y utilizar el teléfono, de manera sencilla.
“Constantemente buscamos la manera de acercar lo mejor de la innovación a los amantes de la tecnología, es por eso ponemos disposición de nuestros usuarios el Galaxy A51. Este teléfono permite tener calidad y potencia en un mismo equipo, a un precio muy competitivo”, explica carolina Zamora, gerente Nacional de Marketing Bolivia.
“Conscientes de la época por la que estamos atravesando y pensando en la seguridad de nuestros usuarios, este nuevo teléfono inteligente se puede adquirir sin salir de casa, en nuestra plataforma One Samsung: samsungplus.com.bo/one-Samsung”.
///