Abril 28, 2024 [G]:

SAM, la influencer digital de Samsung, debuta como cantante con “Flip Your Way”


Miércoles 6 de Diciembre de 2023, 12:45pm






-

SAM debuta por primera vez con la nueva canción "Flip Your Way". Esta es la primera vez que Samsung cuenta con una influencer digital para lanzar un tema musical a nivel internacional.

Cantando en inglés, SAM se inspira tanto en el movimiento K Pop como en el Pop, a ritmo de baile, con un estribillo cautivante. El video musical está disponible en YouTube y en los canales sociales de Samsung. El musical también se la puede escuchar en Spotify y en otras plataformas de streaming.

A través del hit musical, Samsung quiere enfatizar uno de los pilares de su marca - #DoWhatYouCan't, que se puede percibir a lo largo del video musical, como la influencer persigue y cumple sus mayores sueños.

En la letra, SAM cuenta que nada es imposible, transmitiendo un mensaje de empoderamiento y motivación para crear su propio futuro. A lo largo del clip, el Samsung Galaxy Z Flip5 se une como el compañero ideal para vivir y grabar todos los momentos y perspectivas de su estilo de vida.

"Nuestro objetivo era ilustrar el logro de lo que puede ser percibido como imposible y asociar Z Flip5 como el teléfono plegable que ofrece innumerables posibilidades nunca antes imaginadas. Hoy, ya estamos en la quinta generación de smartphones que viene demostrando que todo se puede conseguir. Invito a todos a celebrar el debut de SAM como cantante y deseo que su primera canción sea un gran éxito", celebra HS Jo, presidente y CEO de Samsung Latinoamérica.

Samsung tiene como objetivo dedicarse a la creación de productos y servicios premium que contribuyan a una sociedad mejor. SAM es uno de los medios por los que la empresa puede demostrar que todo es posible, así como conectar con las generaciones más jóvenes a través de la tecnología y la innovación.

Para escuchar el tema musical, visita la página https://open.spotify.com/intl-es/track/0n2HrCvqQvImGWRlKkoIiZ?si=21564137f79d40e3; y también el link de YouTube https://youtu.be/ejfcNM50l8U?si=xJZ8Kze9-nYmCJIA.

Activaciones

Para involucrar a los usuarios con la campaña, Samsung ha preparado alianzas estratégicas con TikTok, y Duolingo, una plataforma de aprendizaje de idiomas que ayudará a los fans de SAM que, como ella, quieran hablar inglés con fluidez.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, portables, tablets, electrodomésticos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, LSI de sistemas, semiconductores y LED. Para obtener las últimas noticias, visita la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com.bo/categoria/notas-de-prensa

 

.