Abril 23, 2024 [G]:

Salma Hayek luce sensual y semidesnuda en Instagram

En su cuenta en Instagram, Salma consiguió más de 150.000 "me gusta" en menos de 24 horas y recibía miles de comentarios de algunos de los casi cuatro millones de seguidores que acumula en la red social.


Martes 27 de Junio de 2017, 1:15pm






-

La Paz, 27 de junio (Urgentebo.com).- La actriz mexicana Salma Hayek ha titulado "Cuando se acaba la fiesta" a una fotografía publicada en Instagram y en la que ella aparece con un gesto sensual y semidesnuda.

Poco adepta a este tipo de fotografías, la mexicana que ha cumplido 50 años, consiguió más de 150.000 "me gusta" en menos de 24 horas y recibía miles de comentarios de algunos de los casi cuatro millones de seguidores que acumula en la red social.

Con el vestido caído hasta su cadera y con un gesto de placer en su cara, la intérprete hace un juego con su imágen en el espejo que ha dejado boquiabiertos a sus fans.

Nacida en Veracruz, México, en septiembre de 1966 Salma Hayek Jiménez es una actriz de cine, teatro y televisión y una reconocida empresaria y productora.

Considerada una de las personalidades de su país más importantes de Hollywood, es una de las tres actrices latinoamericanas nominadas al Oscar a mejor actriz junto a la brasileña Fernanda Montenegro y la colombiana Catalina Sandino Moreno.

Tras comenzar su carrera como protagonista de la telenovela Teresa, dio el salto a la gran pantalla con el film El Callejón de los Milagros. En 1991 Salma Hayek dió el salto a Hollywood donde se hizo famosa gracias a papeles en películas como Desperado (1995), Dogma (1999) y Wild Wild West (1999).

En el año 2002, gracias a su papel como Frida Kahlo en Frida, se hizo con las nominaciones a mejor actriz en los galardones de la Academia de cine, el Globo de Oro, el BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores.

 

.