Así es el patrón alimenticio que ayuda a vivir más y mejor, según un prestigioso estudio
Científicos destacan cómo pequeños cambios en la alimentación cotidiana pueden influir en la calidad de vida pasados los 70 años
Lunes 31 de Mayo de 2021, 6:00pm
31 de mayo (Urgente.bo).- Rugrats (1991-2006) fue una de las series más inclusivas de su época y ahora, en su nueva adaptación para Paramount+ no defrauda, pues Betty, mamá de Phil y Lil, es presentada como una madre soltera abiertamente lesbiana.
De esta forma lo dio a conocer la actriz y directora Natalie Morales, de ascendencia cubana.
De acuerdo con Natalie, Betty es una amante del futbol y esta vez tendrá una cafetería llamada Betty’s Beans y hará bromas sobre sus exnovias.
Es la misma actriz quien da su voz para este personaje representativo de la serie, quien, además de ser mamá de gemelos, es una empresaria.
En la versión de los 90 de Rugrats, Betty está casada con un hombre que se dedica a las tareas del hogar, mientras ella era la que salía a trabajar.
Sin embargo, en esta nueva versión, el esposo de Betty, Ulises, fue eliminado para que Betty sea madre soltera.
“Este puede ser el modelo de la vida feliz, plena y saludable de una persona queer y podría ser benéfico para los jóvenes que se identifican como tal”.
“Betty es un personaje ficticio, pero las caricaturas pueden ser una gran influencia y, si yo fuera una pequeña escuchando a Betty hacer bromas sobre sus exnovias, en el futuro sentiría que las cosas van a estar bien”, dijo Natalie a través de un comunicado.
Desde su versión de los 90, Rugrats ha sido considerada una serie animada progresista, por cuestionar y presentar personajes diversos, así como romper los estereotipos y roles de género.
Cuéntanos qué te parece esta nueva adaptación de Rugrats en la que Betty, la mamá de Phil y Lil, es una madre soltera y abiertamente lesbiana.
(La Noticia)
Así es el patrón alimenticio que ayuda a vivir más y mejor, según un prestigioso estudioCientíficos destacan cómo pequeños cambios en la alimentación cotidiana pueden influir en la calidad de vida pasados los 70 años |