Octubre 12, 2025 -HC-

Rodrigo Paz llega al debate, llama a la renovación y pide respeto


Domingo 12 de Octubre de 2025, 8:45pm






-

El candidato del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodrigo Paz, llegó la noche de este domingo al Hotel Real Plaza de La Paz, donde se llevará a cabo el Debate Presidencial organizado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE). Paz fue el primero en arribar al lugar, a las 20:07, y envió un mensaje de unidad y reflexión al electorado.

Paz expresó su gratitud al país y reiteró el espíritu de su campaña junto a su compañero de fórmula, Edman Lara. “Yo en mi campaña junto a Edman siempre he repetido: Bolivia, Bolivia, Bolivia… siempre gracias Bolivia. No hay nada más grande que vos”, manifestó y destacó que su proyecto se sustenta en la cercanía con la gente.

Asimismo, agradeció a los medios y, especialmente, a las redes sociales, por haber permitido difundir sus mensajes. “Ha sido el único caso en la historia de Bolivia de no tener una propaganda en medios de comunicación, ni televisivos, ni radiales; solo gracias a las redes sociales nos escuchaste y te escuchamos”, afirmó.

El candidato pidió disculpas por los posibles malentendidos surgidos durante la campaña y subrayó la diferencia entre su propuesta y la de sus adversarios: “Eso es la diferencia entre aquellos que excluyen y nosotros, que sabemos disculparnos”.

Finalmente, Paz cerró su mensaje con un llamado a mirar hacia adelante y consolidar el cambio en las urnas. “Hay dos caminos: el del pasado, que ya fue derrotado el 17 de agosto, y el de la renovación. Esperemos que el 19 de octubre se reafirme ese camino para un nuevo destino de la patria”.

.