Abril 29, 2024 [G]:

Reyes Villa anuncia que no asistirá a la reunión convocada por el Comité pro Santa Cruz

Con esta determinación suman a tres los alcaldes electos que no participarán de la reunión convocada por el Comité Cívico pro Santa Cruz que tiene el objetivo de tomar posiciones en torno a la aprehensión de exautoridades. 


Lunes 22 de Marzo de 2021, 7:45pm






-

22 de marzo (Urgente.bo).- El alcalde electo de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, anunció este lunes que no asistirá a la reunión convocada por el Comité Cívico pro Santa Cruz debido a una agenda de trabajo prevista para este jueves. 

“Agradezco la invitación a la reunión de autoridades electas convocada por el @ComiteProSC; lamentablemente no podré asistir por motivos de fuerza mayor, que responden a una agenda de trabajo y planificación ya establecida en beneficio de nuestro municipio”, escribió en su cuenta de Twitter.

Dicha reunión tenía lugar en Santa Cruz la tarde de este lunes, pero fue suspendida para el jueves en Trinidad para realizar un cabildo en torno a la posición que se asumirá ante las aprehensiones de exautoridades. 

Con esta determinación asumida por Reyes, suman a tres las autoridades electas que no asistirán a dicha reunión. Iván Arias, alcalde electo de La Paz y Eva Copa de El Alto anunciaron que no estarán presentes en el encuentro. 

.