Abril 27, 2024 [G]:

Rehabilitarán y adiestrarán al can que fue maltratado y torturado en El Alto

“Hoy el #Centro_de_Adiestramiento_de_Canes de la Policía Boliviana tiene el agrado de integrar a nuestra población canina al cachorro que fue brutalmente agredido en la ciudad de El Alto, recibido por nuestros adiestradores caninos los cuales realizaron evaluaciones de temperamento, blandeza y reacción ante distintos estímulos”, se lee en la publicación.


Jueves 29 de Abril de 2021, 6:45pm






-

29 de abril (Urgente.bo).- El centro de Adiestramiento de Canes de La Paz, dependiente de la Policía Boliviana informó que el perro que fue rescatado tras ser maltratado por un sujeto en El Alto, se sometió a evaluaciones de temperamento y reacción ante distintos estímulos para que sea rehabilitado y reciba adiestramiento.

“Hoy el #Centro_de_Adiestramiento_de_Canes de la Policía Boliviana tiene el agrado de integrar a nuestra población canina al cachorro que fue brutalmente agredido en la ciudad de El Alto, recibido por nuestros adiestradores caninos los cuales realizaron evaluaciones de temperamento, blandeza y reacción ante distintos estímulos”, se lee en una publicación.

Además, se indica que al momento se evalúa el estado actual del ejemplar canino para que en el menor tiempo posible forme parte de un nuevo hogar.

El can fue rescatado en pasados días tras hacerse viral un video que mostraba cómo era torturado y maltratado de parte de un sujeto en El Alto. El inquilino de la casa donde se regostró el hecho, habría grabado el hecho y se procedió al traslado del animal.

.