Abril 29, 2024 [G]:

Realme GT Master Edition: Se espera que llegue a Bolivia el 25 de septiembre


Miércoles 22 de Septiembre de 2021, 10:45am






-

22 de septiembre (Urgente.bo/Espacio solicitado).- ¡Realme GT Master Edition finalmente se lanzará en Bolivia! Realme anunció que la nueva Realme GT Master Edition se lanzará el 25 de septiembre.

Acerca de Realme:

Realme fue fundada por Sky Li el 4 de mayo de 2018. Se posiciona como una marca de tecnología de moda, centrándose en proporcionar productos de tecnología con un rendimiento sólido y un diseño moderno, y en la creación de una vida tecnológica a la moda para los consumidores jóvenes.

En junio de 2020, los usuarios a nivel mundial de teléfonos móviles de Realme alcanzaron los 35 millones. Según el informe realizado por Counterpoint, para el primer trimestre de 2020, la marca emergente de teléfonos móviles Realme ocupaba el séptimo lugar en el mundo, con una tasa de crecimiento anual del 157%, ocupando el primer lugar en el mercado. Siendo la marca de teléfonos móviles de más rápido crecimiento en el mundo, Realme se ha establecido firmemente como una marca mundial.

El mercado de los teléfonos inteligentes en muy poco tiempo se ha saturado y la competencia entre marcas es feroz. De hecho, no es fácil para las nuevas marcas ingresar al mercado y sobrevivir. Realme, que se ha establecido hace tres años, actualmente se está desempeñando bien en todo el mundo y es bien acogido por muchos jóvenes. Realme no es solo un producto de telefonía móvil, sino que también construye un ecosistema completo que tiene a los teléfonos móviles como centro.

Con motivo de su tercer aniversario, Realme celebró un evento especial para el “2021 Global Fan Festival”  y anunció el lanzamiento de una serie de nuevos productos, incluído el Realme GT Master Edition y otros productos AIoT.

 

Características detalladas de “Realme GT Master Edition”:

Relación calidad-precio. Realme ha traído una nueva palabra al círculo de la telefonía móvil. La denominada relación calidad-precio con base en las mismas funciones o rendimiento. Este tipo de conceptos pone más énfasis en calidad.

La pantalla Realme GT Master Edition es una pantalla Samsung Súper AMOLED de 6.43 pulgadas, que admite una frecuencia de actualización de 120Hz, ejecutado por Realme UI 2.0 basados en Android 11, la relación de aspecto es 20: 9, diseño de un solo orificio, equipado con Qualcomm Snapdragon 778G, con Up a 8GB de RAM y soporte de expansión de RAM dinámica.

El marco se actualiza a uno con material de acero utilizado en aeronáutica con un diseño de bisel en forma de arco, que se adapta perfectamente a la palma de la mano y tiene detalles exquisitos.

Al mismo tiempo, el teléfono cuenta con una entrada para auriculares de 3,5 mm, admite NFC con todas las funciones, motor lineal del eje Z, el grosor del equipo es de 8 mm y el peso es de 174 g. Equipado con hasta 256 GB de espacio de almacenamiento. Las opciones de conexión incluyen puertos 5G, 4G LTE, Wi-Fi 6, Bluetooth, GPS / A-GPS, NFC y USB Type-C. El teléfono está equipado con un sensor de huella dactilar en pantalla.

La capacidad de la batería del Realme GT Master Edition es de 4300 mAh, y la característica principal es el SuperDart de 65 W más rápido por el mismo precio.

La imagen es una de las características principales de la serie. La función de la cámara adopta una configuración de tres lentes. Al mismo tiempo, utiliza un módulo de lentes del mismo color integrado que incluye la lente principal, otra ultra gran angular y lente macro. La lente principal adopta el sensor de imagen SONY IMX 766. Las tres lentes son una principal de 64 MP + un lente Ultra Gran Angular de 8 MP  + otro Macro 2 MP.

Admite píxeles grandes cuatro en uno de 2 μm, 1 / 1,56 pulgadas, OIS  y enfoque de píxel completo.

También combina el primer modo de disparo "Realme fotografía urbana” de la industria, que proporciona captura DIS, simulando imágenes retro Kodak y otros filtros de fotografía urbana, lo que hace que la vida sea más interesante. Realme anima a los usuarios a explorar las infinitas posibilidades que les rodean y a registrar los maravillosos momentos en la era posterior a la epidemia.

Diseño de Realme GT Master Edition:

En términos de diseño y apariencia, el diseño de un diseñador famoso también se ha convertido en uno de los factores de venta de los teléfonos móviles. Real es un ejemplo de esto. La marca ha cooperado con el maestro de diseño industrial japonés Naoto Fukasawa en los últimos dos años y lanzó una variedad de modelos con la impronta del diseñador. Se han lanzado sucesivamente los colores blanco ajo, rojo ladrillo, cemento y otras obras muy realistas. Hoy en día, con los teléfonos móviles integrados a la vida cotidiana, estos le han agregado un poco de color y en general son bien recibidos.

La serie GT Master lanzada por Realme nuevamente cuenta con la participación  de Naoto Fukasawa.

Algunas personas dijeron que la contraportada es como el diseño de una maleta. Según el video oficial, la inspiración para el teléfono proviene de hecho de la maleta.

El maestro Naoto Fukasawa partió de dos conceptos: exploración y viaje. La carcasa trasera de la maleta clásica diseñada con un tono neutro de saturación baja tiene una visión suave. También trae la primera artesanía tridimensional de cuero liso en 3D de la industria. La experiencia de la mano, el tacto suave y el diseño de la rejilla, que se adapta al agarre, es un concepto audaz sin precedentes. Al mismo tiempo, la contraportada también tiene la firma de Naoto Fukasawa.

Además del esquema de color gris de la maleta, la GT Master Edition también tiene el esquema de color Daybreak Blue, versiones en las que los principales colores son el rosa y el azul. Obviamente, el diseñador espera congelar instantáneamente la luz y la sombra de la madrugada en el teléfono.

Aunque en estas versiones no se encuentra la textura 3D de la versión Master Edition, su efecto sigue siendo bueno. Su baja saturación en el diseño hará que no se canse luego de observarlo un largo rato.

En la mini conferencia realme offline el 15 de septiembre, la celebridad de Internet Rincón Tecnológico tomó un video de él sosteniendo su teléfono móvil realme GT master versión y lo subió a Tiktok. En solo 2 días, recibió más de 500,000 visitas. Cantidad, parece que los cibernautas esperan este teléfono

https://vm.tiktok.com/ZMRQwosT3/

 

Además del diseño inspirado en una maleta, ¿hay otros diseños esta vez? A la espera de que se anuncie en la rueda de prensa.

 

25/09/21 Día D: lanzamiento del producto en la tienda insignia de La Paz Dirección:La Paz

San Marcos

Zona Gran Poder C. Eloy Salmon N. 245

Celucentro Angela

Z Gran Poder C. Eloy SalmonEsquina Pedro de La Gozca S/N

Sagitario Cell

Z. Callampaya C.Huyustus

.