Abril 29, 2024 [G]:

Potosí: Estudiantes pasan clases semipresenciales por falta de internet y equipos móviles

Los directores distritales indicaron que se pudo evidenciar que a falta de internet y equipos, no todas las familias cuentan con el equipo necesario. Incluso, algunos padres deben cubrir la necesidad de sus hijos quiénes pasan clases en diferentes horarios.


Lunes 22 de Marzo de 2021, 5:00pm






-

22 de marzo (Urgente.bo).- Debido a la falta de equipos móviles e internet, en algunos municipios de Potosí se pasan clases semipresenciales. Los maestros indican que muchos de los estudiantes no cuentan con las condiciones.

 “Nosotros como junta distrital ya no podemos decir que no vamos a pasar las clases semipresenciales viendo la necesidad de que tienen muchos padres de familia, en las distintas unidades educativas periurbanas ya están pasando semipresenciales (…)  justamente en nuestro municipio de Potosí ya está pasando clases”, indicó una directora de las juntas distritales.

Los directores distritales indicaron que se pudo evidenciar que la falta de internet y equipos. Incluso, algunos padres tienen cuatro hijos quiénes pasan clases en diferentes horarios.

Esta situación se repite también en distintas regiones de El Alto, específicamente en el distrito 14, donde padres de familia pidieron que se realicen las clases presenciales o semipresenciales a falta de equipos móviles e internet.

.