Junio 17, 2025 -HC-

Por primera vez, El Alto será sede de un partido internacional este martes


Lunes 19 de Febrero de 2024, 11:30am






-

19 de febrero (Urgente.bo).- La ciudad de El Alto se encuentra expectante tras la espera de su primer partido internacional en el Estadio Municipal Villa Ingenio en donde el equipo alteño Always Ready enfrentará a Sporting Cristal a las 20:30 este martes en busca de la Copa Libertadores 2024.

“Mañana vamos a recibir a Sporting Cristal, por primera vez en la ciudad de El Alto un partido internacional inédito impulsado por la primera hincha y capitana del equipo acá en El Alto, nuestra alcaldesa Eva Copa, que ha puesto todo el empeño”, Elvin Linares, director de Deportes en el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto a Urgente.bo

La Alcaldía alteña se prepara para recibir a 20 mil hinchas en Villa Ingenio, además, tendrá la colaboración de la Policía Boliviana para resguardar a los jugadores e hinchas en el partido internacional.

“De 24 mil espectadores que tiene capacidad este estadio, solamente vamos a llegar a 20 o 21 mil por temas de seguridad, cualquier situación que ocurra la Policía Boliviana está trabajando junto a nosotros dentro de un plan de contingencia que nos permitirá evacuación rápida”, añade Linares.

Always Ready y el equipo peruano, Sporting Cristal, jugarán en cancha por la Segunda Fase de la Copa Libertadores 2024.  

 

.