Abril 28, 2024 [G]:

Por los “bloqueos”, cancelan el concierto de Luis Miguel en Santa Cruz


Lunes 4 de Marzo de 2024, 12:15pm






-

04 de marzo (Urgente.bo).- Cancelan el concierto de Luis Miguel en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, que estaba previsto para el 28 de marzo. La decisión, según el equipo de avanzada del “Sol de México” se debe a los frecuentes “bloqueos” que se reportaron en el último tiempo en el país. 

El comunicado afirma: "A su llegada hace un mes, el equipo del artista se encontró con bloqueos en carreteras y escasez de combustible, unas circunstancias que ponían en peligro al equipo de producción y logística de 36 camiones que, por tierra, transportan la puesta en escena del artista. La repetición de este suceso amenazaría la presentación en Bolivia y también el transporte de la infraestructura del espectáculo hacia otros países sudamericanos y Estados Unidos, afectando gravemente la logística de la gira". 

Sin título-1.jpg

Composición: Urgente.bo

En la misma línea, el equipo de Luis Miguel y las productoras de Bolivia prometen reprogramar el evento. “(...) las productoras continúan en negociaciones para reprogramar el evento, priorizando la experiencia del público boliviano, aunque esto implique posponer la fecha original”.

Por su parte, la producción que se encargó de este evento lamenta esta situación y dice que los métodos de devolución de las entradas se comunicará en lo siguientes días a la población boliviana. 

///

 

.