Septiembre 16, 2025 -HC-

Policía rescata a una bebé que fue vendida por Bs 2.000 en Santa Cruz


Martes 12 de Julio de 2022, 9:00am






-

12 de julio (Urgente.bo). - La Policía recuperó en Santa Cruz una bebé que fue vendida por Bs 2.000. El padre de la menor de edad y una mujer fueron aprehendidos.

 "En un nuevo hecho inédito atendido por nuestros servidores policiales de la #FELCC. Ayer por la tarde en el Mercado La Ramada, se procede al arresto de FAUSTINO C.M. quien según las primeras investigaciones habría puesto en venta a su hija por la suma de 2.000 Bs (sic)", publicó la Policía Boliviana en sus redes sociales.

La mujer fue detenida en la zona Los Lotes a la altura Surtidor "Octano". Ella estaba con la niña.

“Se recupera a la bebé, que se encontraba en manos de Carmen C. quien es arrestada e inmediatamente trasladada a la FELCC", añade.

La bebé fue trasladada al Hospital del Niño para su revisión y mientras espero la atención, la sargento de la Policía, Delicia Avila Calucho, tuvo que amamantarla.

///

.