11 de diciembre (Urgente.bo).- Florencia Chuquimia, madre de la Marcia Mamani, la joven que fue hallada sin vida en un drenaje en la zona de Munaypata, informó este domingo que Ramiro M.C., amigo de la víctima, fue aprehendido por la Policía. El lunes será presentado.
La mujer fue a trabajar a Chile por tres meses y llegó a Bolivia recientemente. El hombre la estranguló la madrugada del sábado, la envolvió en una bolsa de yute y la dejó a unos metros de la vivienda donde se cometió el crimen.
“Me han avisado que lo han aprehendido, no sé cómo, pero lo han aprehendido. No quiero 30 años de cárcel, sino la pena de muerte (…) la ha pegado a mi hija una pena, no pude reconocerla, su cara está desfigurada. Su nariz está rota y por sus tatuajes la he reconocido, un tatuaje del nombre de su hijito Antony”, indicó la mamá de Marcia.
Enrique Mamani, padre de la fallecida, pidió “pena de muerte” para el hombre que mató a su hija y sospecha que no fue solo él, sino que hubo cómplices.
“Mi hija era de contextura gruesa, le han hecho sufrir a mi hija, creo que la han violado. Quiero justicia para mi hija, pido pena de muerte para el asesino”, subrayó.
Cámaras de vigilancia captaron el momento en que Ramiro sale de su casa y saca el cuerpo de la mujer envuelta en yute.
///


