Abril 25, 2024 [G]:

Pokémon Go anuncia por fin la llegada de las criaturas legendarias

A poco más de un año del enorme fenómeno mundial que significó la llegada de Pokémon Go a los dispositivos móviles, y quizá respondiendo a la natural caída en el interés de los usuarios, la desarrolladora Niantic anunció por fin la liberación de los las criaturas legendarias dentro del juego.


Jueves 20 de Julio de 2017, 12:15pm






-

La Paz, 20 de julio (Urgentebo).- A poco más de un año del enorme fenómeno mundial que significó la llegada de Pokémon Go a los dispositivos móviles, y quizá respondiendo a la natural caída en el interés de los usuarios, la desarrolladora Niantic anunció por fin la liberación de los las criaturas legendarias dentro del juego.

A través de un comunicado en el sitio oficial, los creadores del juego afirman que los entrenadores tendrán que trabajar juntos para derrotar a los Pokémon Legendarios, por lo que la cacería no será sencilla. Existirán las llamadas “incursiones legendarias”, y la primera experiencia se realizará en el Pokémon Go Fest de Chicago este 22 de julio. Tras ello, las criaturas llegarán el día siguiente al resto del mundo.

Recordemos que los Pokémon Legendarios, criaturas raras y muy poderosas, son bastante difíciles de conseguir. En este caso, tendremos que ir a los gimnasios, donde podremos encontrar un huevo legendario, pelear junto a otros entrenadores, y si lo vencemos entonces podremos capturarlo. Este modo de juego fue presentado hace sólo unas semanas y de acuerdo a Niantic, las criaturas sólo estarán disponibles en batalla contra gimnasios o jefes de gimnasios, aunque no podremos dejarlo ahí.

.