Abril 29, 2024 [G]:

Periodista dice que la Fiscalía en México abrió expediente a Rada por robo

Por su parte, Rada negó la noche del miércoles que estuviera detenido por presento robo botellas de shampoo.


Jueves 30 de Julio de 2020, 1:30pm






-

Rada detenido 1.jpg

Foto: Carlos Jiménez.

30 de julio (Urgente.bo).-  La tarde del miércoles, el exministro de Gobierno Alfredo Rada, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acusado de haber robado dos botellas de shampoo en la tienda Walmart de Copilco en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el exfuncionario  quedó  en libertat horas después de su detención y el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) le inició una denuncia por el delito de robo.

Ayer, medios mexicanos dieron a conocer que la exautoridad que acompañó 14 años a Evo Morales fue detenido por robo en un centro comercial en Copilco en la alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.  

De acuerdo con el reporte de medios locales, Rada se encontraba en el supermercado, cuando decidió salirse de la tienda con los productos, por lo que personal de seguridad lo detuvo y solicitó la intervención de la policía.

Por su parte, Rada negó la noche del miércoles que estuviera detenido por presento robo botellas de shampoo.

Sin embargo, el periodista mexicano difundió, esta jornada, una fotografía en donde se observa a Alfredo Rada en las oficinas del Ministerio Publico.  

 

///

 

.