Abril 20, 2024 [G]:

Paceña organiza la ‘Previa del Gran Poder’ con Maroyu, Bony Lovy, Jach’a Mallku y otros artistas


Miércoles 17 de Mayo de 2023, 12:15pm






-

17 de mayo (Urgente.bo).- La Cervecería Boliviana Nacional, a través de su marca Paceña, este miércoles lanzó la ‘Previa del Gran Poder’ que se desarrollará el 26 de mayo en la Cancha Cañada The Strongest, La Paz, con la participación de artistas bolivianos con el fin de fortalecer la conexión de la cerveza con la Fiesta Mayor de los Andes.

“Estamos muy felices de lanzar la ‘Previa del Gran Poder’, un evento que tendrá la participación de grandes artistas nacionales de primer nivel que están reconocidos a nivel internacional”, manifestó Lilian Choque, gerente de Sustentabilidad de CBN.

Los grupos y artistas que se presentarán en este evento son: Banda Internacional Mayas por Siempre, Banda Proyección San Andrés, Bony Lovy, Ch’ila Jatun, Jach’a Mallku y Maroyu de Néstor Yucra.

“Esta fusión será un puente, una conexión con nuestras nuevas generaciones, porque la marca es parte de la esencia, de la herencia que está dejando a las futuras generaciones, tenemos que seguir aportando y apoyando a estas manifestaciones culturales” añadió Choque.

El evento está organizado para el público en general, la entrada tendrá un costo de Bs 100 y estará a la venta en TodoTix, además de puntos habilitados por la CBN en diversos lugares de la ciudad de La Paz.

PACEÑA PRESENTA UNA EDICIÓN ESPECIAL POR EL GRAN PODER

Paceña lanzó la edición Gran Poder, una etiqueta en las botellas de cerveza con imágenes representativas de la Fiesta Mayor de Los Andes.

“Muestra todos los detalles, grandes características de nuestro Gran Poder. (…) Esperemos que (la edición especial) este un mes a un mes y medio en el mercado. Hemos hecho una cantidad de producción que equivale a las ventas de mayo y junio”, complementó Rolando López, ejecutivo de ventas de la CBN.

///

 

 

.