Abril 29, 2024 [G]:

Ordenamiento vial en la Ceja inicia con colocado de pasacalles


Lunes 16 de Octubre de 2023, 12:15pm






-

En el marco del plan técnico de Ordenamiento Vial, personal de la Secretaría de Movilidad Urbana procedió al colocado de pasacalles  informativos en 28 puntos estratégicos en vías aledañas a la Ceja. 

 “Hemos hecho la implementación de banners en las 28 intersecciones que estamos interviniendo en todo el casco central de la Ceja, que comprende desde la calle 2 hasta la calle 13, de la avenida 6 de marzo”, explicó el jefe de Unidad de Planificación de la Secretaría de Movilidad Urbana, Ariel Choque.

En los pasacalles se da a conocer las nuevas rutas: la Calle 3, que será vía de salida hacia la avenida Kilómetro 7; calle 4, que será de entrada a Villa Dolores; calle 5, que funcionará como una vía de salida hacia la avenida Kilómetro 7; calle 6, será de salida hacia la zona 12 de Octubre; la avenida  Jorge Carrasco, se convertirá en una vía de subida; la avenida Franco Valle, será una vía de bajada; y la avenida Raúl Salmón, será una vía de subida.

Asimismo, Choque anunció que desde este lunes, se desplegó a más de 500 personas, entre funcionarios públicos, guardias municipales y miembros de la Policía, para llevar a cabo el plan vial.

La anterior semana, maquinaria de la Alcaldía  de El Alto abrió parte de una jardinera de la avenida 6 de Marzo, para el cambio de sentido que habrá en la Calle 6, a partir del lunes 16 de octubre.

La labor se realiza en coordinación con la Dirección de Áreas Verdes, la Dirección General de Asesoría Legal, con parte del personal de Despacho de la alcaldesa Eva Copa, personal administrativo y operativo. Para esos trabajos se desplegaron cerca de 50 PERSONAS. 

Entre los trabajos complementarios, en el lugar se instalaron dos semáforos, además que se cambió la señalización vertical y horizontal. Además, en los próximos días se realizarán otros trabajos estructurales en la jardinera del Kilómetro 7, como parte del plan de ordenamiento.
///

.