15 de diciembre (Urgente.bo).- Ocho hermanitos lloran la pérdida irreparable de sus padres en la ciudad de El Alto, la madre falleció a causa de una anemia aguda y el padre murió a consecuencia de la diabetes. Los menores quedaron en la orfandad y no cuentan con los recursos para solventar sus gastos y piden ayuda a los corazones solidarios.
Desconsolados, el hermano mayor contó que su madre Eugenia Carvajal Apaza falleció en febrero de este año debido a que no tenía los recursos económicos para realizarse los tratamientos médicos. Meses después, los menos tuvieron que afrontar la pérdida de su padre Javier Callisaya.
Los ocho hermanos que tienen las edades de 2, 5, 8, 11, 13, 14, 16 y 18 años no saben qué hacer ante la difícil situación, viven en precarias condiciones y no cuentan con un ingreso económico.
El menor de los hermanos necesita de pañales y leche. Cada día que pasa su situación se agrava debido a no cuentan con dinero para pagar las facturas de luz y agua.
Si usted desea colaborar con los ocho hermanos puede contactarse con el número de WhatsApp (+591) 71926270.
La familia esperará sus donaciones este sábado 19 de diciembre de 9:00 a 15:00 en la puerta de Canal 57, ubicado en la plaza Bolívar (al lado de la parroquia Cuerpo de Cristo) zona Villa Adela, El Alto.
///


