Abril 30, 2024 [G]:

Obras Públicas no descarta ampliar líneas de Mi Teleférico


Jueves 10 de Junio de 2021, 4:45pm






-

10 de junio (Urgente.bo).- El Ministro de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Edgar Montaño, no descartó una posible ampliación de las líneas de Mi Teleférico y que las mismas sean rentables.

“Vamos a potenciar Mi Teleférico haciendo la inauguración de la Plaza de las Culturas, será el primer espacio donde lleguen los hermanos turistas tanto nacionales como internacionales y con eso va a ingresar recursos prestos para mi Teleférico y  con seguridad vamos a seguir ampliando más líneas y que sean rentables”, aseveró Montaño.

La autoridad adelantó que se busca detectar deficiencias al interior de las empresas descentralizadas para proponer alternativas. Por ello, anunció que el gerente de Mi Teleférico presentará un informe esta semana de las debilidades de la empresa de transporte por cable.

En pasados días, el gerente de Mi Teleférico, Sergio Choque, quien fue posesionado hace poco, sostuvo que solo cuatro líneas generan ingresos y que existen gastos innecesarios en tres ítems: jardinería, seguridad y limpieza.


 

.