Julio 10, 2025 -HC-

No solo fue un celular, Evo denuncia que robaron otros dos de su asistente


Martes 30 de Agosto de 2022, 9:45am






-

30 de agosto (Urgente.bo).- El presidente del Movimiento Al Socialismo  (MAS), Evo Morales, denunció la mañana de este martes que, aparte de su teléfono celular, también le robaron otros dos a su asistente de comunicación.

“Que el pueblo boliviano y especialmente la militancia del MAS-IPSP sepa: Además de mi teléfono, robaron dos celulares de mi única asistente de comunicación. Como dije, es la primera vez que nos pasa esto. Por responsabilidad denunciamos este acto que esperamos no sea premeditado”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

El robo habría ocurrido el pasado domingo, 28 de agosto, en La Guardia, durante un masivo cierre de campaña. Ayer, Morales indicó que no tiene “nada que esconder”, respecto a la información que contenga su celular, pero mencionó que denunciará “tergiversaciones”.

Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se informó que no se presentó denuncia alguna sobre el robo.

.