Abril 20, 2024 [G]:

Nissan presenta en Bolivia el nuevo Versa

El totalmente nuevo Nissan Versa se rediseñó por completo, presentando un diseño exterior audaz, elegante y moderno, sumados a un interior de apariencia Premium, versátil y de vanguardia.


Jueves 30 de Julio de 2020, 8:45pm






-

La Paz, 30 de julio (Urgente.bo).- La noche de este jueves Nissan presentó la nueva versión del Nissan Versa, una transmisión en vivo por el Facebook Live de Nissan Bolivia, donde se dieron a conocer las cualidades particulares del sedan moderno y de gran capacidad tecnológica.

El reinventado sedán de la marca japonesa, ya es reconocido en la región y desde su lanzamiento a nivel internacional en octubre de 2019 se convirtió en uno de los más esperados en el mercado boliviano. La espera terminó y el nuevo Versa ya está en el país para brindar una nueva forma de conducción más segura y emocionante.

Sus avanzadas tecnologías de conducción y su equipamiento de seguridad, ya lo colocaron como una de las mejores alternativas de compra entre los medios especializados. Entre sus logros ya obtenidos destacan el Premio FIPA al mejor automóvil y el Automotive Best Buy, galardones importantísimo en la región.

El totalmente nuevo Nissan Versa se rediseñó por completo, presentando un diseño exterior audaz, elegante y moderno, sumados a un interior de apariencia Premium, versátil y de vanguardia.

En cuestión de equipamiento, destacan sus seis bolsas de aire, sistema de frenos ABS con EBD y BA, Control Dinámico Vehicular y Asistente de Ascenso en Pendiente, disponibles en todas sus versiones.

En su versión más equipada se suman tecnologías inéditas en el segmento como: Monitor Inteligente de Visión Periférica 360°, Sistema de Navegación, Reconocimiento de Voz, Alerta de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Cruzado, Frenado Inteligente de Emergencia y Alerta de Colisión Frontal.

El nuevo Versa contará con 3 versiones: Sense, Advance y Exclusive, las dos primeras con transmisión manual de 5 velocidades y la transmisión CVT estará disponible en todas sus versiones. El precio inicial será de $us. 17,990.

 

.