Junio 22, 2025 -HC-

Niño de nueve años muere tras ser impactado por un camión de Emaverde


Jueves 10 de Junio de 2021, 1:00pm






-

10 de junio (Urgente.bo).- La Alcaldía de La Paz comunicó que un niño de nueve años falleció este jueves por el impacto de un camión de la empresa Emaverde de La Paz en la zona Sur.

“Según las primeras indagaciones, el hecho fue fortuito, el niño cruzó la calzada de manera imprevista y fue afectado por una de las llantas traseras del vehículo”, dice parte del comunicado.

Se conoce que el infante fue trasladado al hospital Los Pinos y se confirmó su deceso. La Policía descartó que el conductor haya ingerido bebidas alcohólicas. El vehículo, que tiene SOAT vigente, se halla detenido en el distrito policial 4.

“El motorizado tiene un seguro contratado por Emaverde, con anticipación correrá con los gastos del sepelio del menor. Las autoridades municipales se ponen a disposición para la respectiva investigación policial del hecho y lamentan profundamente la pérdida de una vida humana”, finaliza.

.