Abril 29, 2024 [G]:

Naren Daryanani rechazó a Shakira: el actor relató cómo fue el fallido romance


Martes 20 de Febrero de 2024, 4:00pm






-

Corría el año 1994 cuando Naren Daryanani era uno de los galanes colombianos más cotizados del momento gracias al éxito de la serie Padres e hijos, mientras tanto desde Barranquilla llegaba a Bogotá la joven cantante Shakira para golpear puertas e iniciar su carrera musical cuando una publicación editorial los unió.

El actor bogotano y la cantante de 17 años fueron elegidos por la revista TVyNovelas para formar parte del grupo de famosos más bellos del año. La producción fotográfica tuvo lugar Aruba, donde el ambiente paradisiaco y cupido los flecharon.

Durante el viaje la empatía y atracción entre la pareja se hizo evidente, tanto así que no se despegaron ni un solo momento. Tanto Shakira como Naren eran nacientes estrellas en potencia por lo que un romance entre ellos habría sido todo lo que la prensa quería tener para presentarlos como la pareja del momento, razón por lo que las expectativas por su noviazgo crecieron rápidamente en el medio.

Al regresar a la capital colombiana, su amistad se reforzó y su asistencia juntos a varios eventos sociales fueron testigos de que entre ambos existía algo o estaría a punto de suceder. Sin embargo, al bogotano lo abrumó la idea de estar con una artista tan visible que lo obligara a mantener una relación pública.

No obstante, este no fue el único hecho que alejo a Naren de la idea de tener algo con la barranquillera. Sentirse comprometido por la presión del medio y la intervención de la madre de Shakira detonaron en él su rechazo hacía la cantante. Pese a esto, la joven dio el pasó y lo intentó, pero finalmente no se le dio como lo esperaba.

Treinta años de un amor que no fue

Según lo registrado por la prensa rosa, la historia de amor entre pareja no se escribió porque Naren se reusó a darle una oportunidad al romance que todos pedían.

En ese mismo año la revista Aló realizó una publicación dedicada a las promesas de la televisión y el espectáculo colombiano. Shakira y Daryanani nuevamente estarían juntos en una editorial.

Esta vez, las fotos se hicieron en la sabana bogotana, al norte de la ciudad, pero para esta ocasión el ambiente entre ellos no estuvo igual de armonioso, pues la tensión los invadió por cuenta de la inclusión de la actriz Flora Martínez, quien completó la terna de nuevos rostros colombianos con mayor proyección en el entretenimiento internacional.

De acuerdo con lo relatado en diferentes artículos en medios impresos, Flora resultó ser más contunden en sus intenciones con Naren y dejó fuera del camino a Shakira, ya que el actor se sentía mucho más cómodo con una colega que con una cantante que no vivía en Bogotá. “No estoy acostumbrado a tener relaciones a distancia”, declaró en ese entonces.

Shakira no se venció y lanzó su estocada final con la que pensó que impresionaría al esquivo galán y que lo cautivaría. En persona envío al apartamento del actor una grabación con lo que sería su primer trabajo discográfico titulado Pies descalzos.

Naren tendría la oportunidad de escuchar de primera mano y en primicia el que sería el álbum más exitoso y recordado de la cantante colombiana más importante a nivel mundial. Aun así, esta estrategia con la que Shakira quiso elogiar al joven haciéndole saber que era tan importante para ella que le confío su tesoro más preciado, tampoco funcionó.

En medio de los cortejos que recibió Naren por parte de la artista, también contó con la presión de Nidia Ripoll que buscó intervenir por su hija, además de exigirle a su elegido un mejor trato y mayor atención. Algo que produjo el efecto contrario, pues Daryanani desapareció sin respuestas.

(INFOBAE)

.