Abril 29, 2024 [G]:

Nacional Seguros es la aseguradora con Mejor Reputación Corporativa de Bolivia


Jueves 13 de Julio de 2023, 5:45pm






-

Nacional Seguros es la compañía del sector asegurador con la mejor reputación corporativa de Bolivia, según los resultados del Ranking Merco 2022. En el top 100 de empresas de todos los rubros, la aseguradora ocupa el lugar 33.

A su vez, el Presidente Ejecutivo del Grupo Nacional Seguros, José Luis Camacho Miserendino, se encuentra en el puesto 25 de los líderes con mejor reputación de Bolivia, y Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Seguros, ocupa el puesto 56, además de formar parte del top ten de mujeres líderes.

Nacional Seguros también fue reconocida como la empresa con mejor reputación para los periodistas económicos del país por la gestión de su comunicación, que está a cargo de la Gerencia de Comunicación de la compañía y de la agencia Xtrategia.

“Estos resultados son muy significativos para nosotros y nos impulsan a seguir brindando el mejor servicio y continuar ofreciendo las soluciones más innovadoras para proteger la vida, la salud y el patrimonio de los bolivianos. Agradecemos mucho a nuestros clientes, a nuestros colaboradores y a todas las personas que valoran nuestro trabajo. Nos sentimos orgullosos por ser la aseguradora con mejor reputación de Bolivia”, resaltó José Luis Camacho Miserendino, Presidente del Grupo Empresarial Nacional Seguros.

“Agradecemos a los periodistas, quienes cumplen una labor invaluable en favor de la sociedad, por valorar el trabajo de nuestra compañía y difundirla de una manera profesional y transparente. Asimismo, extendemos este agradecimiento a nuestra aliada, la agencia de comunicación Xtrategia, por la visión y eficiencia con la que nos acompaña día a día”, destacó Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.

“Para Nacional Seguros la prioridad son las personas, ya sean colaboradores, clientes, proveedores, accionistas y toda la comunidad en general. Por eso, volcamos nuestros esfuerzos en comunicar de la mejor manera nuestros productos y servicios, así como en construir una marca humanizada”, concluyó.

Sobre Ranking Merco

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) es un prestigioso estudio que cada año califica la reputación corporativa de las empresas y es llevado a cabo en más de 15 países del mundo.

El Merco 2022 Bolivia ha contado con 3 evaluaciones y 8 diferentes fuentes de información. Ha sido la décima edición del Ranking Merco Empresas y Líderes en el país.

Lanzado en el año 1999, cuenta con una metodología multi stakeholder; habiéndose convertido en uno de los monitores de referencia en todo el mundo.

Sobre el Grupo Nacional Seguros

El Grupo Nacional Seguros es una de las corporaciones empresariales más sólidas e importantes de Bolivia, con más de 20 años de experiencia en los rubros de seguros, interacción con el cliente y salud.

Está integrado por las compañías Nacional Seguros Vida y Salud y Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas, junto a Conecta, en Bolivia, y Fénix de Seguros en Paraguay. Asimismo, es accionista de MADISA y de la Clínica Metropolitana de las Américas, el proyecto hospitalario más grande de Bolivia.

 
.