Marzo 28, 2024 [G]:

Nacional Seguros apoya y protege al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Trinidad


Miércoles 16 de Noviembre de 2022, 4:30pm






-

Reafirmando su compromiso de proteger a la sociedad, Nacional Seguros firmó una alianza con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Trinidad, Beni, mediante la cual otorgó 23 pólizas de seguros a sus integrantes con el fin de colaborar a esta institución que realiza su noble labor desde hace 18 años.

Las pólizas incluyen cobertura de accidentes personales; coberturas de muerte accidental e invalidez total/parcial permanente, así como gastos médicos, además de una indemnización a sus familias en caso de fallecimiento del asegurado.

El acuerdo fue suscrito en la ciudad de Trinidad por Camilo Meneses Echegaray, representante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Trinidad, y Daniel Chávez, Gerente Regional Beni de Nacional Seguros.

“Tenemos la satisfacción de suscribir esta alianza con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Trinidad, cuyos integrantes, de manera silenciosa y desprendida, arriesgan sus vidas para proteger las ajenas. El apoyo que les brindamos se enmarca en el programa de RSE Héroes de verdad, que llevamos a cabo en Nacional Seguros en favor de los héroes anónimos”, destacó Daniel Chávez, Gerente Regional Beni de Nacional Seguros.

Por su parte, Camilo Meneses Echegaray, representante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Trinidad agradeció a Nacional Seguros por “brindar este importante apoyo a nuestros colaboradores” y destacó que son institución voluntaria civil sin fines de lucro, que trabaja “ofreciendo una primera respuesta en diferentes áreas, con personal altamente capacitado para desenvolvernos con éxito en diferentes eventualidades”.

 

.