Febrero 22, 2024

Nace bebé de jugador del Chapecoense que murió en el accidente

El video de Tiago Da Rocha Vieira, 'Thiaguinho', revolucionó las redes sociales pues en complicdad con sus compañeros se enteró que sería padre, horas antes de abordar el vuelo que terminaría en tragedia


Lunes 24 de Julio de 2017, 11:30am






-

"Es bueno sentir un pedacito de tu papá conmigo; que emoción hijo, mamá te ama y estoy segura de que tu padre ha estado contigo desde el momento de tu llegada y que estará con nosotros por el resto de nuestras vidas. Gracias Señor por este hermoso regalo, gracias por cuidar cada detalle con tanto cariño.”escribió Graziele, esposa del jugador brasileño Tiago Da Rocha Vieira, 'Thiaguinho', quien perdió la vida tras la tragedia aérea del equipo de fútbol Chapecoense. el acompañado con  las primeras imágenes de su bebé recién nacido en sus redes sociales.

A pesar de que han pasado ocho meses desde el desastroso accidente en el que 71 personas perdieron la vida, el nacimiento de este pequeño ha impactado a miles de personas alrededor del mundo, especialmente porque llevará el nombre de su padre.

"Bienvenido a casa. Mamá separó un lugar especial en la habitación para que los tres estemos juntos. Papá siempre estará mirándonos y cuidándonos; él corrió en busca de sus sueños y ahora cumplió uno de ellos, el de tener un hijo. Sé que desde el cielo cuidará siempre de ti, mi príncipe."

Tiago da Rocha Vieira Alves se enteró de que iba a ser papá pocas horas antes viajar a Colombia, según un video publicado en Twitter y que se ha vuelto viral en las últimas horas.

En el video uno de los compañeros de ‘Tiaguinho’, como era conocido en el plantel, le entrega una bolsa de regalo al jugador en la que a los pocos minutos descubre que será papá pues su esposa Graziele, de 18 anos, está embarazada, según Pedro H. Versitolli, quien publicó el video en su cuenta de Twitter.

Al enterarse, el mediocampista del Chapecoense, salta de alegría y celebra con sus compañeros.

Tiaguinho fue una de las 71 personas que perdieron la vida en el accidente de la aeronave de la compañía boliviana LaMia, el pasado 28 de noviembre cuando se dirigía a Rionegro, en Colombia. El vuelo  llevaba al plantel del equipo de fútbol Chapecoense para la final de la Copa Sudamericana y además de los jugadores y personal del club, iban periodistas y los tripulantes de la aeronave. Sólo seis sobrevivieron a la tragedia.

.