Abril 19, 2024 [G]:

Mujer mata a su cuñada con una patada durante una discusión; el hecho fue grabado


Viernes 13 de Enero de 2023, 11:45am






-

13 de enero (Urgente.bo).- Una mujer que mató a su cuñada con una patada en la tráquea tras una discusión cuando consumían bebidas alcohólicas, en la ciudad de El Alto, fue enviada a la cárcel de Obrajes con detención preventiva; el hecho quedo registrado en un video.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Limbert Coca, informó que el hecho se reportó el pasado 8 de enero, efectivos policiales realizaron el levantamiento legal del cadáver, que se encontraba tendido en la cama de una vivienda en la zona General Pando de El Alto.

Según las primeras declaraciones, la familia manifestó que la mujer empezó a convulsionar después de consumir bebidas alcohólicas, pero los resultados de la autopsia indicaron que la mujer presentó una compresión cervical y murió por asfixia mecánica, causada por la fractura de la tráquea.

La Policía, tras tener conocimiento del resultado de la autopsia, secuestró los celulares de las personas que estaban en el domicilio cuando se produjo el deceso. En un análisis a cada celular, se encontró un video donde se observa que la víctima fue agredida por su cuñada. Al parecer las mujeres mantenían una discusión, aún se desconoce el problema.

“Se hizo un análisis de los equipos celulares, en uno de los celulares existiría las imágenes de video que han sido filmados en el momento del hecho, la agresión que habría sufrido la víctima”, indicó Coca.

La víctima, de 42 años, se encontraba sentada en el suelo, cuando su cuñada le propina una patada a la altura del cuello y minutos después la mujer habría empezado a convulsionar.

La agresora, identificada como Juana, fue aprehendida por efectivos de la FELCC y actualmente imputada por el delito de homicidio.

///

 

 

 

 

 

.