Abril 29, 2024 [G]:

Mujer es mordida por su esposo en medio de una discusión familiar 


Viernes 10 de Noviembre de 2023, 10:30am






-

10 de noviembre (Urgente.Bo).- El miércoles por la noche, una mujer de 50 años fue mordida por su esposo, quien llegó a su casa en estado de ebriedad, la agredió física y verbalmente, para posteriormente quitarle parte de su rostro con la boca. 

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jaime Alfredo Saravia informó que la pareja consumió bebidas alcohólicas en una discoteca y luego, al promediar las 03:00 de la madrugada, se dirigieron a un hostal de la calle Nataniel Aguirre. En la habitación, el hombre reaccionó con violencia y comenzó a agredir físicamente a su esposa. Le mordió en el rostro, en la mano y en el pie. 

Luego de dirigirse al centro de salud más cercano, la señora fue derivada al Hospital del Norte de la ciudad de El Alto, donde se realiza la valoración correspondiente. 

Tras el hecho de violencia, el hombre de  20 años con antecedentes ya fue aprehendido, es acusado de violencia doméstica, sin embargo la fiscalía pedirá la ampliación del delito  como feminicidio en grado de tentativa. 

“El personal del hostal llamó a Radio Patrullas 110 y, de esa manera, efectivos de la FELCV se constituyeron al edificio y aprehendieron al sindicado, mientras la víctima fue conducida a un centro hospitalario y luego fue valorada por el forense que certificó 15 días de incapacidad”, dijo Saravia.

Paralelamente, un caso similar se atendió la semana pasada en Cochabamba. Edwin Hinojosa fue enviado preventivamente a la cárcel por arrancarle parte de la oreja de una mordida a su concubina. 
///

.