Abril 25, 2024 [G]:

Muere una de las tres personas que fueron heridas con una arma punzocortante en La Paz


Jueves 12 de Enero de 2023, 12:00pm






-

12 de enero (Urgente.bo).- El director departamental de Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Rolando Rojas, informó que el joven que fue apuñalado en las calles Genaro Sanjinés y Honda, en el paso peatonal que conecta a la plaza San Francisco de La Paz, falleció en el Hospital de Clínicas.

“Una persona perdió la vida, prestaba una herida punzocortante a nivel del tórax, esta situación se habría dado por una pelea que se había suscitado horas antes”, dijo Rojas.

Bomberos Antofagasta y personal policial, la noche de este miércoles, auxiliaron a tres personas, este hombre que resultó gravemente herido y que se estaba desangrando en la vía pública. Asimismo a dos mujeres que tenían cortes en los brazos.

Al parecer este hecho se suscitó por una pelea después de consumir bebidas alcohólicas.

Según el reporte médico una herida punzocortante a nivel del tórax ocasionó la muerte de este joven, actualmente su cuerpo se encuentra en la morgue del Hospital de Clínicas para su debida autopsia de ley.

Efectivos de la Guardia Municipal de Transporte de La Paz lograron retener al autor de este hecho. El hombre fue trasladado celdas de la FELCC para continuar con las investigaciones.

///

.