Junio 23, 2025 -HC-

Morales mediante su cuenta de twitter lamentó la muerte del periodista Fernando Fernández

“Lamentamos fallecimiento del compañero periodista Fernando Fernández Villanueva, nuestras condolencias a la familia, Siempre lo recordaremos”, escribió Morales en su cuenta de twitter.


Domingo 5 de Noviembre de 2017, 7:00pm






-

pic.jpg

Morales mediante su cuenta de twiter lamento la muerte del periodista Fernando Fernández

La Paz, 05 de noviembre (Urgentebo.com).-El presidente Evo Morales por medio de su cuenta de twiter lamentó la muerte del periodista Fernando Fernández, quien falleció tras haber sufrido una caída por un traumatismo encéfalo craneano.

“Lamentamos fallecimiento del compañero periodista Fernando Fernández Villanueva, nuestras condolencias a la familia, Siempre lo recordaremos”, twiteo Morales hoy.

El sábado fue internado Fernández de emergencias en el Hospital de Clínicas de La Paz hasta donde llegó luego de haber sufrido una caída. Nada se pudo hacer y falleció horas después por un trauma encéfalo craneano.

La trayectoria que tuvo fue amplia, tanto en Cochabamba como en La Paz. Las historias, las experiencias y las hazañas que rodeaban las coberturas, surgían en las charlas que cotidianamente se generan antes de las conferencias de prensa o durante la larga espera para conocer los resultados de alguna reunión del Gobierno con algún sector. Siempre arrancaba una sonrisa cuando llegaba y con cariño estrechaba la mano de los amigos con ese saludo que era como su sello, su marca registrada: “Hola papuquín”. Una caída se llevó la vida de Fernando Fernández Villanueva.

///

.