Abril 28, 2024 [G]:

Montenegro afirma que el exCnl. Medina es “un conocido más”

El investigado, que se entregó el 11 de mayo a la Policía luego de que un operativo policial cercara Roboré, municipio fronterizo con Brasil, dio a conocer detalles sobre Medina, quien es investigado por indicios de nexo con el narcotráfico.


Miércoles 15 de Mayo de 2019, 9:45am






-

15 de mayo (Urgentebo).- El acusado de narcotráfico Pedro Montenegro declaró que conoció al exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa cruz, Gonzalo Medina, por motivos de trabajo en el ejercicio libre de abogado, según el acta de su declaración brindada ante el fiscal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Gerardo Balderas, el domingo 12 de mayo.

El investigado, que se entregó el 11 de mayo a la Policía luego de que un operativo policial cercara Roboré, municipio fronterizo con Brasil, dio a conocer detalles sobre el coronel Medina, quien es investigado por indicios de nexo con el narcotráfico.

“Lo conocí en la FELCC a él como también a varios oficiales y solamente trabajé como abogado en algunos casos que patrociné en la FELCC”, dijo Montenegro, según el acta difundido por la página oficial de Detrás de la Verdad, ante la consulta de si conocen a Medina o si trabajó con él.

Asimismo, en una parte de su declaración, el indagado por narcotráfico asegura:“Lo conozco, nunca trabajé con él”.

////

.